viernes, 29 de noviembre de 2013

"Black Friday" tambien en el mundo industrial"


En Estados Unidos se conoce como "viernes negro" (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.[3] Como complemento a la festividad, existe el ciberlunes, que es un día dedicado a compras por internet y se celebra el lunes después de Acción de Gracias.
 
Este año las grandes marcas han inaugurado el "Black Friday" en España, siendo este 29 de Noviembre, como la fecha oficial para dar comienzo a las compras navideñas, donde los comercios ponen en oferta muchos productos para incentivar el consumo.
 
MAQUINARIA MADRID SA ha seleccionado una serie de productos, para que os convirtáis en el Rey Mago favorito de los vuestros y les sorprendáis con nuestros pack regalos.





Este año puedes "regalar felicidad" a los manitas de la casa, con cualquier de estos pack regalos, que te ofrecemos, de una forma rápida y sencilla,  a un click en nuestra tienda web: http://www.maquinariamadrid.com/empresa.htm.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Anticípate y reserva ya tu pack regalo!!!!!!!!!!