viernes, 13 de septiembre de 2013

La innovación se da cita en Hannover del 16 al 21: #EMOHANNOVER2013


La próxima semana, el sector de la máquina-herramienta tiene una cita ineludible con la EMO HANNOVER 2013, la feria líder mundial del área de la metalmecánica, en donde se presentaran las novedades internacionales sobre máquinas-herramientas, sistemas de fabricación, herramientas de precisión, tecnología industrial y accesorios.
 
 
La feria se encuentra ubicada en la ciudad alemana de Hannover, en las instalaciones del recinto ferial Messe Ag Hannover, y se celebrara desde el día 16 al 21 de Septiembre, donde  encontraremos las innovaciones y novedades del sector en todas sus vertientes, puesto que contara con la presencia de las empresas lideres del mercado y los mejores profesionales del sector.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En la EMO Hannover, nos espera la más elevada concentración de innovaciones, en materia de productividad y eficiencia. Las Marcas más representativas presentaran en este evento internacional sus novedades, a destacar:
 
1. Siemens mostrara sus novedades en el área del CNC.
2. Willemin-Macodel SA, presentara su novedad de como influir de forma sostenible en el mundo de la microtecnología.
3. EI DATRON AG, marca reconocida por sus eficientes fresadoras CNC para el fresado de alta velocidad y grabado, invita a todos los asistentes a feria, al estreno mundo de su nuevo producto: DATRON MLCUBE.
4. Laserpluss AG, marca líder en el sector del laser, ha perfeccionado sus equipos en tiempo y precisión, creando al nuevo PRECUTTER.
5. Entre las marcas lideres en el mercado español, estarán KONDIANICOLAS CORREA, como las más relevantes.
 
 
 
La internacionalización (proveedores de maquina-herramienta a nivel mundial esta presente en este evento) y su concentración de innovaciones, hace de la EMO HANNOVER, una cita ineludible para cualquier profesional del sector de la máquina-herramienta.